05/09/2018 (Alemania)

El grupo de ingeniería y tecnología SENER participa en SMM Hamburgo, la Feria internacional de construcción naval, maquinaria y tecnología marina más importante del sector naval que tiene lugar en Hamburgo del 4 al 7 de septiembre.

SENER acude una edición más, a esta feria que tiene lugar cada dos años y reúne a los principales constructores navales, suministradores y diseñadores de buques de todo el mundo. La compañía acude con un stand propio dentro el pabellón español, en el que presenta sus capacidades más destacadas en el sector naval, como la nueva versión de FORAN V80R2.0, el sistema de CAD/CAM/CAE para diseño y construcción de buques

En el apartado de diseño de buques, SENER ha presentado sus últimos proyectos de buques, entre los que destacan el proyecto de un buque de suministro de gas natural licuado (LNG). Se trata de una innovadora apuesta del grupo que ha sido recibida con gran interés por parte de varios armadores, que se han acercado al stand de SENER para recoger información personalmente, de este y otros proyectos de buques (ferries, remolcadores, pesqueros, etc).

En SMM Hamburgo se reúnen más de 2,200 expositores y alrededor de 50,000 visitantes de todo el mundo, en un sector dónde SENER es un protagonista destacado tras sus más de 60 años de dedicación al diseño y a la ingeniería naval, y con más de 50 dedicados al desarrollo del sistema FORAN. Su experiencia lo avala como una empresa líder en ofrecer soluciones de alto valor añadido adecuadas a las necesidades de la industria naval.

Contenidos relacionados con SENER presenta la nueva versión de FORAN y sus últimos proyectos de buques en SMM Hamburgo

SENER ha firmado un contrato con la naviera Rimorchiatori Riuniti Panfido & C.s.r.l para entregar la ingeniería básica y asistencia técnica en la construcción de una unidad de gas natural SENER ha firmado un contrato con la naviera Rimorchiatori Riuniti Panfido & C.s.r.l para entregar la ingeniería básica y asistencia técnica en la construcción de una unidad de gas natural licuado (GNL) SBBT, que operará en Italia y en el Adriático. [+]